Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
República Dominicana se prepara para participar en ferias turísticas PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 02 de Febrero de 2012 12:34

Santo Domingo.- El Ministerio de Turismo de República Dominicana se prepara para participar en las próximas ferias internacionales de turismo que se estarán desarrollando entre los meses de febrero y marzo, con el objetivo de promocionar los atractivos que posee, dándole la oportunidad al sector privado a que se sume para promocionar sus productos.

De acuerdo a la nota emitida por la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores) en su boletín informativo da cuenta de la preparación para la Feria ANATO que se llevará a cabo del 29 de febrero al 02 de marzo del presente año en Bogotá, Colombia.

De igual manera informan que aprovechando la feria, la oficina de promoción turística llevará a cabo una Rueda de Negocios pautada para el lunes, 27 de febrero donde se están invitando a los Tour operadores de los mercados que maneja la oficina; Perú, Ecuador y Bolivia además de Colombia.

De igual manera se invitarán a esta Rueda de Negocios a las principales líneas aéreas que dan servicio a estos mercados; Copa, Avianca/TACA, LAN y Aerosur creando de esa manera el escenario adecuado para llevar a cabo estas reuniones.

Con el interés de promocionar mas el destino de la República Dominicana, el ministerio de Turismo de este país, también tiene pautado participar este año en las ferias SATTE a celebrarse en New Delhi y Mumbai, los días 10-12 de febrero y 15-16 del mismo mes. Así como en la feria ITB de Berlín, Alemania, del 7 al 11 de marzo y además en la feria BITE a celebrarse en Beijing, China los días 15-17 de junio.

El ministerio de Turismo de la República Dominicana se encuentra convocando a las empresas interesadas en participar en las ferias, para que se contacten con ellos para ultimar los detalles en la Sección de Ferias del Dpto. de Promoción de MITUR